AZUCENA BELLA CULONCITA DEBUTANTE 19 AÑITOS HOTELES

Hola bb me llamo azucena soy una sexy jovencita de 19 añitos, muy ardiente de chorchito jugosito para ti, totalmente entregada a tus caprichos, me gusta hacer de todo en la intimidad y si deseas podrás navegar entre mis sabrosos senos y besar mis ricos pezones hasta volverlos firmes y duritos, también me gustaría que me beses todo mi cuerpito para que me calientes al máximo!!!! Te asombrara mucho mi entrega. En la camita soy muy traviesa y juguetona quiero verte feliz ya que eso me da verdadero placer, tengo un precio especial para ti solo llámame y te daré verdadero trato de parejita mis besos son bien ricos con chapes, delicioso oral peladito si así lo deseas y excitantes poses…también te entregare mi colita rica y apretadita x un adicional amorcito…hago todos los servicios sin límites, te atiendo con lencería fina y tacones, te aseguro que te hare pasar momentos inolvidables. Estoy en los olivos amor voy a hoteles del megaplaza, plaza norte y otros distritos …te espero mi bb..Llámame a este mi número…944-332-929